Albor Capital tiene el objetivo de adquirir una participación mayoritaria en una única empresa española con un historial de rentabilidad sólido, dentro de un sector en crecimiento y con un posicionamiento defensivo. Desde la profesionalidad y la seriedad, buscaremos un plan de crecimiento sostenible que genere valor para todas las partes involucradas.

Criterios de inversión

  • Sector

    Buscamos sectores competitivos y fragmentados con un crecimiento sostenido, poco cíclicos y con unas perspectivas a futuro favorables.

  • Compañía

    Empresas con potencial crecimiento orgánico, que ofrezcan un producto o servicio de nicho con gran valor añadido, lo que les otorgue una ventaja competitiva sostenible.

    Empresas con ingresos recurrentes y baja concentración de clientes, que tengan buena reputación entre clientes, proveedores y competidores.

  • Perfil financiero

    Empresas solventes, con un historial de crecimiento, que cuenten con un margen de explotación mínimo de 1M€ y superior al 10%, avaladas por un historial de rentabilidad y de generación de caja.

El hecho de buscar la adquisición de una única compañía, nos permite ser flexibles en cuanto a la participación retenida por el accionista actual y la capacidad de financiación de la compañía, así como dedicarnos en exclusiva a la gestión de la empresa adquirida y, junto con el equipo directivo actual, potenciar el crecimiento de la compañía. Para que esto pueda materializarse, contamos con un equipo multidisciplinar y con amplia experiencia, que trabajará para potenciar el crecimiento de la compañía apoyándose en el equipo ya existente.